Muni logo

Centro Emisor Licencias de conducir Maipú

Atención al público: 7.30hs a 18hs // Consultas:licencias@maipu.gob.ar / Tel.: (261)4976989

Al final de esta sección puede sacar su turno.

AVISO IMPORTANTE

Sr./Sra. Contribuyente le informamos que A PARTIR DEL DÍA 02 DE NOVIEMBRE DE 2020, deberá concurrir al Centro Emisor de Licencias de Conducir Maipú con aranceles (CENAT y MUNICIPAL) impresos y pagos con acreditación inmediata para poder iniciar su trámite.

Para descargarlo ingrese a http://boletacenat.safit.com.ar/

CENAT tiene vigencia de 60 días

Para pagar la boleta municipal ingrese a http://http://200.55.17.186:9001/munimaipu/f?p=111

SER RECUERDA QUE LA ACREDITACIÓN ES INMEDIATA realizando el pago a través de los siguientes medios:

  - Tarjetas de Crédito   - Tarjetas de Débito   - HomeBanking (Pagomiscuentas, Red Link)   - Efectivo (Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia NET, Red de Cajeros E-Pagos, Red de Cajeros Banelco, Red de Cajeros Link)   - Debin

Tarifas:
  • Licencia particular - $ 1070
  • Licencia profesional - $ 1220
  • Mayores 66 hasta 69 años - $ 620
  • Mayores 70 años - $ 320
Ubicación


Se permitirá el ingreso al establecimiento solo 5 minutos antes del turno solicitado.

Será obligatorio el uso de barbijo o tapaboca, lavado de mano o utilización de alcohol en gel, toser con el pliegue del codo además los interesados deberán concurrir a nuestras oficinas sin acompañantes salvo casos de fuerza mayor, para evitar la concentración de personas y así disminuir riesgos de contagio.

Debiéndose respetar el distanciamiento social preventivo y obligatorio en el marco establecido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


Las licencias nacionales vencidas entre el 15 de febrero y 15 de junio del corriente, se prorrogará su validez por 90 días cumplida esta.


Decreto N° 1078 en el Boletín Oficial.

Artículo 14º - Establézcase que hasta el 31 de diciembre de 2020, no se labrarán actas de infracción respecto de las licencias de conducir cuyo vencimiento haya operado desde el 1 de marzo de 2020.


LEY 24449 - ARTICULO 18. — MODIFICACIÓN DE DATOS.

El titular de una licencia de conductor debe denunciar a la brevedad todo cambio de los datos consignados en ella. Si lo ha sido de jurisdicción, debe solicitar otra licencia ante la nueva autoridad jurisdiccional, la cual debe otorgársela previo informe del Registro Nacional de Antecedentes del Tránsito contra entrega de la anterior y por el período que le resta de vigencia.

La licencia caduca a los 90 días de producido el cambio no denunciado.

Pedir, modificar o anular turno